Los posibles resultados de acuerdo a cada uno de los ejercicios
planteados en el tratamiento son los siguientes:
Ejercicios
de Actividad Mental: Se obtiene como resultado un mejoramiento en la atención sostenida o sea un mejoramiento en el tiempo de respuesta del
niño, también una mejor captación de la comprensión de objetos y gráficos (imágenes),
además de poder establecer relaciones de diferencias o semejanzas.
Ejercicios
de lenguaje: Se obtiene una correcta articulación
de fonemas, dando al niño una fluidez verbal, un mejoramiento en la elaboración de frases y
narración de relatos.
Ejercicios
de Lecto-Escritura: Generan en el niño la capacidad de reconocer y reproducir signos gráficos y letras, así
mismo mejora la comprensión de silabas inversas, compuestas y directas.
Ejercicios
perceptivos-motores: Se da el mejoramiento de la comprensión del aprendizaje de colores, formas y tamaños elementales, así como el reconocimiento de
su propio cuerpo, su localización espacial y sus nociones temporales.
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